ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

03 de febrero de 2020

LUGAR: Kulturate – Areto nagusia

FECHA: 16 de febrero de 2020

HORA: 12:00 en 2ª convocatoria (11:30 en 1ª convocatoria)

ORDEN DEL DÍA

  1. Elección de 2 socios para aprobar el acta de la reunión
  2. Nuevo marco regulatorio para EPSVs Indiferenciadas que no realizan actividad aseguradora
  3. Beneficios de acogerse a la nueva regulación
  4. Requisitos para solicitar la condición de Entidad sin actividad aseguradora
  5. Aprobación de la modificación de los Estatutos Sociales de San Felipe Elkarlaguntzako Elkartea
  6. Acuerdo para la transformación de San Felipe en Entidad sin actividad aseguradora y solicitud en el correspondiente registro del Gobierno Vasco
  7. Ruegos y preguntas

Al objeto de que San Felipe se adapte a la nueva normativa del Gobierno Vasco sobre EPSV Indiferenciadas que no realizan actividad aseguradora y se acoja a los beneficios asociados, se requiere adecuar los Estatutos Sociales de San Felipe Elkarlaguntzako Elkartea, para lo que se convoca a sus socios y socias titulares a esta Asamblea General Extraordinaria.

Esta convocatoria, las propuestas de modificación a los actuales Estatutos (propuestas que ya tienen el visto bueno del Gobierno Vasco), la plantilla de recogida de enmiendas y el impreso para la delegación de la representación en la Asamblea, estarán a disposición de todos los socios/socias en nuestro local social de Alfonso X el Sabio, 3 (Grupo San Juan), y en nuestra página web www.sanfelipe.eus, a partir del día 3 de febrero. El plazo para presentar enmiendas, entregándolas en el local social o enviándolas al correo funeraria@sanfelipe.eus, expirará el día 10 de febrero.

El procedimiento de votación en el punto 5. del orden del día consistirá en una breve explicación de cada enmienda presentada por alguno de sus signatarios, exposición de la posición al respecto de la Junta de Gobierno, turno de preguntas/repuestas y subsiguiente votación. Su resultado, se integrará en el resto de modificaciones propuestas a los Estatutos Sociales que serán votados en su conjunto como culminación de dicho punto 5. para pasar a votar en el punto 6. el acuerdo para la transformación de San Felipe en Entidad sin actividad aseguradora y solicitud en el correspondiente registro del Gobierno Vasco.

DOCUMENTOS