Charla «Es Navidad… y en casa hay una silla vacía». IV edición

21 de diciembre de 2020

Este año, debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la covid19, y en particular la que en estas últimas semanas estamos  viviendo en Arrasate, no realizaremos de forma presencial la IV edición de la charla sobre “Es Navidad… y en casa hay una silla vacía”.

Aun así, y con el objetivo de seguir ofreciendo y compartiendo, en estas fechas  tan entrañables y significativas para la familia, amig@s y allegad@s, pautas y estrategias para afrontar la pérdida del ser querido, adaptadas al momento de duelo que cada uno vive, ponemos a vuestra disposición la charla de Alba Payás sobre la misma temática.

Alba Payàs es la creadora del modelo Las 4 dimensiones del duelo y la autora del libro El mensaje de las lágrimas. Directora del  Instituto de formación y psicoterapia de duelo IPIR en Barcelona.

Información sobre el libro El mensaje de las lágrimas. Una guía para superar la pérdida de un ser querido, ALBA PAYÂS, PAIDOS IBERICA, 2014:

Perder a un ser querido es una experiencia devastadora. En esta guía, Alba Payás, figura de referencia en duelo a nivel nacional e internacional, nos proporciona de manera clara y sencilla unas pautas básicas para que el  dolor que la persona siente ante la pérdida de su ser querido pueda llegar a tener un potencial transformador de cambio y crecimiento personal. El duelo puede convertirse en un acto reparador de temas pendientes, en una fuente de sabiduría y conocimiento de uno mismo, del valor de nuestras relaciones y del sentido de nuestras vidas.