Funeraria Ojanguren recibe las certificaciones UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN 15017:2006

19 de marzo de 2021

FUNERARIA OJANGUREN EHORZTETXEA, con sede en Arrasate, ha obtenido las certificaciones bajo los requisitos de las prestigiosas normas UNE EN ISO 9001:2015 (Gestión de Calidad) y UNE EN 15017:2006 (Servicios Funerarios), tras superar con éxito las Auditorías realizadas en Diciembre de 2020 por la entidad de certificación APPLUS.

Los certificados, emitidos en enero de 2021, se han obtenido para el alcance de la prestación de servicios funerarios, incluyendo entre ellos el servicio de tanatorio/velatorio, acondicionamiento, traslados nacionales e internacionales. El resultado de la Auditoría fue un éxito, alcanzando un cumplimiento íntegro de todos los puntos de la norma sin necesidad de efectuar ninguna acción correctiva al respecto.

Se convierte así en la primera organización del sector en obtener estas certificaciones en Debagoiena, posicionándose por tanto como referente de calidad de servicio en esta comarca y, por extensión, de todo el Territorio Histórico.

FUNERARIA OJANGUREN EHORZTETXEA, además de con su entrega y dedicación, cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales altamente cualificados y con los medios necesarios para ofrecer un servicio funerario íntegro, lo cual queda confirmado con este logro.

Esta empresa nació como continuación de un negocio familiar con más de 50 años de trayectoria y siempre ha proyectado su ineludible compromiso en poder dar el mejor servicio a las familias y allegados de sus seres queridos en el momento de su adiós.

Avanza día a día en su vocación de servicio, ofreciendo cercanía, apoyo y eficiencia en momentos delicados y ganándose la confianza de particulares, aseguradoras y cofradías, como por ejemplo la de San Felipe Elkarlaguntza, con quien posee una estrecha colaboración y por quienes son sometidos, a su vez, a un exhaustivo control de calidad.

Los certificados han sido entregados a los representantes de FUNERARIA OJANGUREN EHORZTETXEA, Aitziber Ojanguren y Ioan Dulugea, por los responsables de APPLUS, Sofía Fernández (Directora de Operaciones) y Javier Simón (Account Manager de Zona Norte), mediante un acto de reconocimiento a esta entidad que se ha realizado el día 16 de marzo de 2021.

LEER ESTA NOTICIA EN EL PERIÓDICO NOTICIAS DE GIPUZKOA