Charla: LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y SUS INSTALACIONES – 13 de abril a las 18:00

06 de abril de 2021

Tras superar con éxito las Auditorías realizadas, Funeraria Ojanguren Ehorztetxea, funeraria que presta los servicios a San Felipe Elkarlaguntza, ha obtenido las certificaciones bajo los requisitos de las prestigiosas normas UNE EN ISO 9001 (Gestión de Calidad) y UNE EN 15017 (Servicios Funerarios).

Los certificados, emitidos el pasado enero, se han obtenido para la prestación de la totalidad de servicios funerarios, incluyendo entre ellos el servicio de tanatorio/velatorio, el acondicionamiento del difunto/a y los traslados nacionales e internacionales. Funeraria Ojanguren Ehorztetxea se convierte así en la primera organización del sector en obtener estas certificaciones en Debagoiena, posicionándose por tanto como referente de calidad de servicio en nuestra comarca.

Al objeto de dar a conocer la importancia y las repercusiones que estas certificaciones implican en la calidad de los servicios funerarios que SAN FELIPE ELKARLAGUNTZAofrece a sus asociados/as, el próximo día 13 de abril, a las 18:00 horas de la tarde se celebrará en el Areto Nagusia de Kulturate una charla. En ella, en primer lugar, el consultor especializado Sergio García expondrá los requisitos impuestos por las anteriores normas. Posteriormente, Funeraria Ojanguren Ehorztetxea detallará el impacto de dichas certificaciones en la prestación de sus servicios y las instalaciones asociadas, que se materializarán en el diseño y puesta en marcha de un nuevo tanatorio de San Felipe en Arrasate.

Aviso importante

Debido a que el aforo será limitado, es preciso dar el nombre en el teléfono 943 77 30 22, o en el local social y oficina del Grupo San Juan, en horario de 11:00-13:00 y 17:00-19:00.

SAN FELIPE ELKARLAGUNTZA