IN MEMORIAM. Acto de recuerdo

29 de enero de 2021

En febrero de 2020 pusimos en marcha la iniciativa de charlas terapéuticas “Lugar de encuentro para aquellos que han perdido un ser querido”. Nuestro objetivo es promover la vivencia del duelo como algo natural y comunitario.

No queremos que desaparezcan los sentimientos hacia los familiares que has querido, sino que, por el contrario, te animen a seguir viviendo con el recuerdo de todos esos momentos compartidos. Somos conscientes que a veces estos pueden ser confusos, esto también es natural y parte del duelo.

La pandemia COVID19 que estamos viviendo ha generado situaciones especialmente difíciles para muchas personas en sus últimos días. Lo que nos obliga a tomar medidas especiales en nuestro deseo de retomar las charlas interrumpidas.

La finalidad de esta charla es orientarte en este primer momento de duelo. Más adelante podrás decidir si necesitas más ayuda o si este primer encuentro ha sido suficiente. Te animamos a que participes.

Para poder organizar la charla y cumplir con el aforo permitido, necesitamos que nos comuniques si estás interesada/o en asistir, y cuántos miembros de tu familia asistirán. La charla será el día 12 de febrero, viernes, de 18:00 a 19.30 de la tarde, en Kulturate – Sala Jokin Zaitegi (entrada por la Biblioteca).

Si necesitas más información llama al teléfono 943 77 30 22, a partir del 1 de febrero, en horario de 17:00 a 19:00.

Por último, confiamos que nuestra atención haya sido la adecuada y que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. En caso contrario, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber para corregir lo necesario y continuar en nuestro proceso de mejora. Para ello, puedes cumplimentar la encuesta de satisfacción en nuestra página web.

Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros (Helen Kelller)

Sin embargo, muchas veces…

El aire está lleno de voces no escuchadas, ya que la costumbre es una gran sordina (Joan-Carles Mèlich)